Calendario Competiciones



Aquí podrás consultar las competiciones más interesantes y/o cercanas a Córdoba, ya sean carreras populares, carreras por montañas y/o trail. Espero que os sea de ayuda y referencia, si falta alguna carrera que consideréis interesante no dudes en contactar con nosotros y decirnosla.
 


Todas las siguientes carreras corresponden al Circuito Cordobés de Carreras Populares y toda la información sobre la carrera e inscripciones la podrás encontrar unas semanas antes de cada carrera en la web oficial del circuito: www.carreraspopularescordoba.com




En el siguiente calendario se muestran carreras que no son Trail o Montaña y que además no están incluidas en el Ranking del Circuito de Carreras Populares de Córdoba.


Para el calendario de CxM y Trail nos sirve de mucha ayuda el amplísimo número de carreras que tiene apuntadas nuestro amigo de Atletismo Perote en su blog desde hace años. Gran sitio de referencia

3 comentarios:

  1. Magnífica modificación Jesús. Así es muy cómodo ir planificando a qué carreras vas y a cuales no ;-)

    ResponderEliminar
  2. como t elo curaas makina sigue asiq mole tela jjejeje
    JUAMPI

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar la pagina, faltan muchas carreras de la zona de Málaga, pero hay muchas de Sevilla, Cadiz y Granada, dan mucha información y enlaces a las paginas oficiales.

    ESTA MUY BIEN LA PAGINA :)

    ResponderEliminar