miércoles, 28 de mayo de 2014

Transvulcania 2014 - Video Introducción y salida por Villalobos

Aquí tenéis varios momentos de introducción y salida de la Transvulcania 2014 desde la GoPro Hero colocada en el pecho de Villalobos.

Gracias por filmar esos momentos donde se nota el nerviosismo y ganas por comenzar la prueba.


VIDEO PREVIO SALIDA TRANSVULCANIA 2014 - VILLALOBOS


Intro Transvulcania 2014 desde la vista personal de Villalobos

Aquí tenemos la introducción de lo que será una saga de videos de la Transvulcania 2014 vividos por nuestro gran corredor Antonio Javier Roldán Villalobos, uno de los mejores Pata Negra de la Sierra.



En este avance, Villalobos nos presenta a algunos amigos de Jamountain y Corduba Trail antes de la salida de la Ultramaratón Transvulcania 2014.

¡ Estad atentos a vuestras pantallas ! Los parajes grabados son increíbles y más aún porque han sido filmados desde el pecho de un corredor de sufrimiento y diversión. Magnífico.

viernes, 9 de mayo de 2014

Recogida de dorsales Jamountain Transvulcania



Ayer llegaron a su destino estos 3 figuras que mañana saldrán a las 6:00 A.M.(7:00 A.M. Peninsula) para recorrer esos 73 km duros por la Isla de La Palma en la Transvulcania

De izquierda a derecha: Villalobos, Francis y Antonio



Aquí foto junto a sus respectivas y con Carlos (Corduba Trail)


El ultraman del grupo preparado para dejar su huella en otra carrerita. Ya le he perdido la cuenta de los puntos UTMB que lleva acumulados desde abril 2013



Algunas fotos de la Feria del Corredor

  







jueves, 8 de mayo de 2014

3 de nuestros jamones más se nos van a la Transvulcania

3 de nuestros "Jamones" más Pata Negra se nos van a una de las carreras por montaña más consagradas del panorama nacional e internacional: Transvulcania



Así se encuentran en Sevilla despidiéndose para coger el vuelo hacia las islas. Ya los seguiremos a través del móvil (Trackingsport en Android e iOS) y de la web: http://www.trackingsport.com/ sus pasos y ya nos contarán que tal la experiencia.

Francis (783), Antonio Ríos (1700) y Villalobos (1799) se enfrentarán el sábado 10 de mayo de 2014 a partir de las 6:00 hora canaria a los 73 km de duras subidas/bajadas por senderos volcánicos y arenosos de la isla de La Palma.

El recorrido comienza en el Faro de Fuencaliente y discurre al completo por el sendero de Gran Recorrido GR 131- Ruta del Bastón, hasta su llegada al Puerto de Tazacorte. Es en este punto donde enlaza con otro sendero de Gran Recorrido, el GR 130 - Camino Real de La Costa, el cual nos llevará hasta la Meta, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Con un recorrido total de 73,3 km y un desnivel acumulado de 8.525 metros, esta modalidad requiere de una gran condición física y entrenamiento previo de los participantes.

Muchos ánimos y gracias por esa foto.